EL 5-SEGUNDO TRUCO PARA ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN

El 5-Segundo truco para oraciones a la virgen del carmen

El 5-Segundo truco para oraciones a la virgen del carmen

Blog Article

Recuerda que la oración es un acto de Certeza y confianza en la intercesión de la Virgen María. Hazlo con bienquerencia y devoción, sabiendo que ella está dispuesta a escuchar tus peticiones y guiarte en tu camino espiritual. ¡Que la Virgen del Carmen te bendiga y te proteja siempre!

Si cumplimos estas promesas con fe y sinceridad, podemos estar seguros de obtener la protección y dicha de la Virgen del Carmen en nuestra vida.

"Todavía yo llevo sobre mi corazón, desde hace tanto tiempo, el Escapulario del Carmen! Por ello, pido a la Virgen del Carmen que nos ayude a todos los religiosos y las religiosas del Carmelo y a los piadosos fieles que la veneran filialmente, para crecer en su inclinación e irradiar en el mundo la presencia de esta Mujer del afonía y de la oración, invocada como Origen de la misericordia, Raíz de la esperanza y de la Humor". Juan Pablo II

Las oraciones a la Virgen del Carmen han sido durante siglos una parte fundamental de la devoción a esta patrona de los marineros y símbolo de ayuda y soporte en tiempos difíciles.

Carlos Vargas Soy un hombre para la cual la Seguridad es muy importante. Me crie en una clan católica, y aunque no siempre he estado tan dedicado como lo estoy ahora, siempre he sentido la presencia amorosa de Todopoderoso en mi vida.

La oración a la Virgen del Carmen es una de las más poderosas que podemos hacer para obtener su ayuda y protección.

José encontró en ellas un faro de esperanza y una fuente de aliento en los momentos en que más lo necesitaba.

En muchos lugares se realizan procesiones en honor a la Virgen del Carmen. Los fieles llevan imágenes de la Virgen en andas y caminan por las calles del pueblo o la ciudad.

Haz en fin madre de Todopoderoso que no me tiro el Vahído de la velocidad, y que admirando la hermosura de este mundo logre seguir y terminar el camino de la satisfacción. Te suplico con todo fervor me cuides y me guíes por el buen camino. Amén

La Virgen del Carmen, también conocida como la Virgen del Monte Carmelo, es una de las figuras más veneradas Interiormente de la religión cristiana. Se le atribuyen numerosos milagros y se la considera como la patrona del mar y de aquellos que trabajan en él.

Virgen del Carmen, madre de misericordia, te suplico que me asistas en mi camino y me fortalezcas en mi fe. No permitas que desfallezca ante las adversidades, sino que encuentre en ti la fuerza y el consuelo necesario para superar todas las pruebas.

En la Lozanía y en la enfermedad, en la homicidio de nuestros seres queridos, en la riqueza y en la pobreza, en la juventud y en la vejez. Ayúdanos Virgen del Carmen.

Oh Santísima Madre del Carmen, cuando un santo te pidió que concedieras oraciones a la virgen del carmen privilegios a la grupo del Carmen, aseguraste tu apego cuidadoso y ayudaste a los fieles a ti y a tu Hijo. Contempladnos a nosotros, vuestros hijos.

Con su amparo y amor cariñoso, puedes estar seguro de que nulo ni nadie te hará daño. ¡Que la Virgen del Carmen siempre te bendiga y proteja!

Report this page